TARJETAS DE CRÉDITO

TARJETA DE CRÉDITO ONLINE

➡ Básicamente una tarjeta de crédito online es un «plástico con dinero» la cual podemos conseguir sin necesidad de ir a una entidad bancaria. Al solicitarse online nos permite ahorrar tiempo ya que no hace falta acercarse a una entidad para solicitarla, y otro punto a favor es que no piden mucha documentación para solicitarla.Los documentos que nos van a pedir serán muy pocos y se pueden enviar online sin ningún tipo de dificultad y además nos darán la respuesta de una manera muy rápida.

¿QUÉ ENTIDADES OFRECEN UNA TARJETA DE CRÉDITO ONLINE Y SIN PAPELEOS?

➡ Actualmente son muchas las entidades que nos ofrecen las tarjetas de crédito online y con poco papeleo.

  • Entidades bancarias:Hoy en día es muy fácil pedir una tarjeta de este tipo en cualquier entidad bancaria ya que la mayoría tiene un portal web y nos permiten contratar sus servicios desde internet.
  • Empresas privadas:Esta es otra opción si queremos una tarjeta de crédito, empresas como el Corte Inglés nos dan la posibilidad de tener su tarjeta de crédito, esto lo hacen por que no dependen de ninguna entidad bancaria.

TARJETAS DE CRÉDITO SIN PAPELEO

Bankinter: Te devuelven el 2% de las compras pagadas a plazos, gratis todos los años, reribución del 5% del TAE el primer año.

Abanca: Puedes pagas hasta 12 meses sin intereses, 4% de descuento en gasolineras GALP.

ING: Te devuelven el 3% en todas las gasolineras, gratuita todos los años, dos días en descubierto si no pagas las cuotas en el día establecido.

Sabadell: Puedes pagar en 3 meses sin intereses, siempre gratis.

Bankia: Cuota de alta gratis, seguro de compra online y de compra protegida.

Santander: Solo para clientes de cuenta Zero,seguro gratis de accidente, descuentos en muchas tiendas.

Openbank: Tarjeta gratis si tienes la nómina domiciliada,grandes descuentos en muchas marcas, seguro gratis.

CUENTAS SIN NÓMINA|INFO AQUÍ

VENTAJAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO ONLINE

Tener una tarjeta de crédito tiene muchas ventajas y a continuación veremos las mas importantes:

  • Todo online: Una de las principales ventajas es que puedes gestionar todo desde el portal web de la tarjeta, sin necesidad de ir a la oficina, todos los trámites los puedes hacer online sin necesidad de salir de casa.
  • Tramitación sencilla: Contratar este tipo de producto es algo muy fácil y cómodo ya que solo hay que rellenar el cuestionario que nos ofrecerá el banco y enviar un papeleo muy mínimo, que en casi todos los casos suele ser el DNI por ambas caras.
  • Respuesta rápida:En la mayoría de casos la respuesta a la hora de contratar nuestra tarjeta suele ser en un tiempo muy corto que no suele ser mas de 24 horas.
  • Gratis: Es una de las grandes ventajas de tener este tipo de tarjetas, que no se paga comisión de apertura ni de mantenimiento.

QUE MIRAR ANTES DE CONTRATAR ESTE TIPO DE PRODUCTO

  • Las comisiones:Hay que informarse bien de las comisiones que tiene la tarjeta, aunque normalmente este tipo de productos no tiene comisiones.
  • El interés:Este es el factor mas importante a la hora de contratar una tarjeta de crédito, el tipo de interés que pagaremos al aplazar nuestras compras.Así mismo también hay que estar informados sobre el tipo de recargo que tendremos si pagamos la cuota fuera del plazo establecido.
  • Otras ventajas:Tendremos que estar informados sobre las ventajas adicionales que nos da este producto, como puede ser descuentos en comercios y sobre todo en las gasolineras.