DOCUMENTO PARA SALIR DEL ASNEF

¿CÓMO PUEDO SABER SI ESTOY EN EL ASNEF?

 ➡ Si quieres saber si estás incluido en el ASNEF y quieres salir del asnef sin pagar, el procedimiento que tienes que seguir es muy sencillo y además es totalmente gratuito, no te dejes engañar por las empresas que te cobran por decirte una información que tu mismo puedes averiguar totalmente gratis y en unos 5-7 días te darán la respuesta, si quieres saber si estás incluido en el ASNEF sigue estos sencillos pasos, lo único que tienes que hacer para salir del asnef es descargarte el documento para salir del asnef y verás que sencillo es:

Envia un correo electrónico a esta dirección:

  • sac@equifax.com

En asunto del mensaje pones lo siguiente:

  • Apunte ASNEF

En el mensaje escribes lo siguiente:

  • Me gustaría saber si tengo algún apunte en su fichero ASNEF y que me respondan a este mismo correo electrónico. Gracias

Y muy importante adjuntar una fotocopia tuya por la parte delantera y por la parte trasera de tu DNI(que se vea claramente)

 ➡ Enviando ese simple correo ASNEF nos enviará al correo electrónico desde donde hemos escrito la respuesta en un fichero PDF, en el plazo de 5 o 7 días. En ese documento saldrá a la empresa que le debemos dinero, la cantidad de dinero,el día y año que nos incluyeron en el fichero, esta información es valiosa para decirle al fichero ASNEF que nos saquen del fichero si han pasado 6 años. También podremos ver las empresas que han consultado nuestros datos en el fichero.
No te dejes engañar por las empresas que cobran para decirte si estás en ASNEF por que ya ves que es un trámite muy sencillo que cualquiera puede hacer.

¿QUIERES PRÉSTAMOS ESTANDO EN EL FICHERO ASNEF?|PULSA AQUÍ

¿CÓMO SE PUEDE SALIR DEL ASNEF?

 ➡ Esta es una de las grandes preguntas que se hace la gente que esta incluida en este fichero de morosos¿Se puede salir del asnef?La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, para poder salir del asnef tienes que cumplir una de las siguientes condiciones:

  • Pagar la deuda y después solicitar la cancelación de tus datos del fichero ASNEF. Una vez has pagado la deuda, inmediatamente tienes que ponerte en contacto con la empresa que te ha icluido para que ésta te saque del fichero de morosos.
  • Esperar 6 años que es lo que tarda en vencer la deuda y por ley te tienen que sacar del fichero de morosos. Son 6 años por cada deuda.
  • Poner una demanda judicial diciendo que no estamos de acuerdo con las deudas que nos aparecen en Asnef y que un juez dictamine que tenemos razón. En este caso habrá que enviar la resolución del juez a Asnef y nos tendrán que sacar del fichero la deuda correspondiente.
  • Enviando a la agencia ASNEF un escrito bien fundamentado sobre el artículo 17 del reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos (RGPD) y el artículo 15 de la ley orgánica 3/2018 del 5 de Diciembre. Este es un procedimiento en el cual nos pueden sacar del ASNEF temporalmente(entre unos 10 y 30 días) o incluso definitivamente. Este escrito se ampara en que las empresas se saltan el reglamento de la ley general de protección de datos. Es un escrito sencillo de rellenar y muy efectivo. 

¿QUÉ DOCUMENTO NECESITO PARA SALIR DEL ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA?

Para poder salir del ASNEF sin pagar la deuda lo único que tenemos que hacer es fundamentar nuestros derechos del artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679, general de protección de datos (RGPD) y el artículo 15 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 ➡ Una vez enviado el documento a la dirección correspondiente, el fichero de solvencia Asnef nos contestará en unos 5-7 días, en el 80% de los casos quitan a las personas de este fichero de morosos durante un cierto tiempo en el cual podemos volver a pedir financiación para reunificar nuestras deudas. 

Se trata de un sencillo documento word en el cual tendremos que rellenar únicamente con nuestros datos y enviarla a la siguiente dirección, siempre con acuse de recibo,envio certificado y una fotocopia de tu DNI por la parte trasera y delantera, en 5-7 días ASNEF te contestará por carta a tu dirección indicada. Muy importante firmar el documento al final de la hoja.

JOSÉ

Me resultaba imposible obtener financiación debido a mi inclusión en el fichero ASNEF, pero gracias a este escrito pude salir un tiempo y empezar desde cero.

ANGELES

Mi vida era un cúmulo de ansiedad por culpa de este fichero de morosos, pero pude salir un tiempo y pedir un préstamo para financiar todas mis deudas.

JOSÉ MARÍA

Cuando envié la carta por correo al fichero ASNEF no tenía ninguna esperanza pero al recibir la contestación de que me quitaban del ASNEF temporalmente mi vida cambió por completo.

DOCUMENTO PARA ENVIAR AL ASNEF Y SALIR DEL FICHERO

TOTALMENTE GRATIS Y SEGURO

DESCARGAR

 ➡ El documento se edita en Microsfot Word muy fácilmente, solo hay que escribir en la parte sombreada en gris con los datos correctos. Enviar el documento firmado,debidamente cumplimentado a la siguiente dirección, con acuse de recibo, carta certificada y con una fotocopia de tu DNI por la parte trasera y delantera. En un plazo de 5-7 días ASNEF te contestará.

PRÉSTAMOS CON ASNEF

ANTONIO

Gracias al documento pude salir temporalmente del ASNEF y volver a pedir un crédito para refinanciar todas mis deudas.Me habían incluido por una deuda bancaria de mas de 2.000€.

MARÍA

Se agradece que pongan este tipo de información para usarla a nuestro favor, estaba cansada de estafadores y gracias a esta web pude salir del fichero de morosos.

JESÚS

Envié el documento y en 15 días me contestaron diciendo que me sacaban temporalmente del ASNEF al no incluirme cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.