CUENTAS SIN NÓMINA

CUENTAS SIN NÓMINA

➡ Una cuenta sin nómina es una cuenta bancaria que se puede contratar sin tener domiciliada la nómina en el banco.

Este tipo de cuentas como cualquier otro tipo de cuentas permite hacer todo tipo de operaciones con ella.

  • Ingresar dinero
  • Pagar dinero
  • Retirar dinero
  • Hacer transferencias
  • Y mucho mas

Muchas de estas cuentas sin nómina suelen productos sencillos sin muchas complicaciones, pero en muchos casos no son cuentas gratuitas y hay que pagar comisiones por tenerlas.Cada vez son las entidades que ofrecen este tipo de productos para atraer a mas clientes y en muchas de estas cuentas hay una serie de bonificaciones como por ejemplo, que devuelven un porcentaje de los recibos domiciliados que tengamos, entre otras cosas.También suelen ofrecer descuentos en algunos comercios u ofertas puntuales a la hora de comprar.

ENTIDADES QUE OFRECEN CUENTAS SIN NÓMINA

A continuación están las principales entidades que dan cuentas sin nómina:

ING:Cuenta sin nómina y sin comisiones,te devuelven el 3% de las gasolineras, tienes descuentos en compras y mas de 50.000 cajeros.

OpenBank:Te regalan 40€ para comprar en Amazon,puedes usar los cajeros del Santander y del Banco Popular, descuentos al comprar online, no hace falta tener nómina, es todo online.

Bankinter: Tiene un TAE del 5% durante el primer año, te permite hacer transferencias gratuitas,cuenta y tarjeta de crédito sin comisiones.

BBVA:Sincomisiones ni requisitos, te dan la tarjeta gratis para los titulares, mas de 5.000 cajeros, sin comisiones.

Santander:Cuenta Smart sin nómina ni comisiones,descuentos exclusivos, tiene comisiones muy bajas comparadas con otras entidades.

N26:Tiene cajeros gratis en España y en la zona Euro,no pagas comisiones si pagas en otras divisas,en 8 minutos tienes la cuenta activada y operativa.

Abanca:5 retiradas gratis en todo el mundo,si traes tu nómina te dan 150€ gratis,cuenta online sin comisiones, por videollamada te activan la cuenta en 5 minutos.

CUENTAS SIN COMISIONES, PERO CON VINCULACIÓN

➡ Este tipo de cuentas sin comisiones, pero con vinculación son las cuentas en las cuales tendrás que cumplir algún tipo de condición para poder abrirlas con la entidad si quieres no pagar las comisiones, algunos de estos requisitos pueden ser los siguientes:

  • Domiciliar ingresos que tengas en otro banco
  • Domiciliar recibos del hogar

Este tipo de cuentas son muy buenas para las personas que cumplan los requisitos ya que nos ofrecerán descuentos exclusivos en nuestras compras a demás de otras ventajas, es muy importante asegurarnos de que cumpliremos las condiciones tanto en el presente como en el futuro.

cuentas sin nómina

PAPELEO PARA ABRIR UNA CUENTA SIN NÓMINA

➡ En la mayoría de casos para poder abrir una cuenta sin nómina no piden mucho papeleo y en cuestión de unos pocos minutos ya puedes tener tu cuenta operativa.Normalmente lo que suelen pedir todas las entidades para verificar que no estás suplantando ninguna identidad, piden una copia del DNI por la parte delantera y otra copia del DNI por la parte trasera.Adicionalmente también podrán hacer una video llamada para corroborar los datos y posteriormente activarte la cuenta.Tampoco hará falta que firmes documentación alguna ya que todo se hace online.

PRÉSTAMOS CON ASNEF|PULSA AQUÍ

VENTAJAS DE TENER UNA CUENTA SIN NÓMINA

➡ En primera instancia puede parecer que tener una cuenta sin nómina no sea tener beneficios en dicha cuenta, pero hoy en día disponer de una cuenta de este tipo si que nos ofrece muchas ventajas en nuestra operativa del día de día:

  • No pagas comisiones por transferencias
  • No pagar mantenimiento de la tarjeta
  • Retirada de dinero gratis en los cajeros
  • Descuentos en compras
  • Y muchas mas